Report-To: {"group":"default","max_age":10886400,"endpoints":[{"url":"https://4ytk5nk2.uriports.com/reports"}],"include_subdomains":true} {"report_to":"default","max_age":2592000,"include_subdomains":true,"failure_fraction":1.0} Content-Security-Policy-Report-Only: default-src 'self'; font-src 'self'; img-src 'self'; script-src 'self'; style-src 'self'; report-uri https://4ytk5nk2.uriports.com/reports/report; report-to default Expect-CT: max-age=86400,report-uri="https://4ytk5nk2.uriports.com/reports/report" Feature-Policy-Report-Only: geolocation 'none'; camera 'none'; fullscreen *; payment 'self'

english version

Inicio

Servicios

Audiovisuales

Conócenos

Contacto

Escuela

E-Learning

Con más de 20 años de experiencia en Lucentum Productions somos especialistas en la realización de proyectos audiovisuales en múltiples idiomas. Trabajamos a nivel nacional e internacional y ofrecemos servicios de producción tanto en el campo de formación y educación como en el marco comercial e institucional. Cuidamos los proyectos de nuestros clientes como si fueran nuestros. Los tratamos con todo nuestro cariño, dedicación y profesionalidad. Ofrecemos todas las facilidades, ayuda posible y atención al detalle para que así  nuestros clientes puedan lograr la máxima satisfacción y éxito con sus proyectos audiovisuales.

EL SECRETO DE NUESTRO ÉXITO

  • Tenemos un profundo compromiso con los proyectos de nuestros clientes:

Vertimos todos nuestros recursos para llevar a cabo todos los proyectos y lo hacemos con toda la ilusión y profesionalidad del mundo.

  • Contamos con un equipo compuesto por especialistas:

Lucentum Productions está formado por expertos profesionales en idiomas y grandes ingenieros y técnicos de audio y vídeo con una dilatada experiencia.

  • Ofrecemos la máxima calidad y solvencia:

Utilizamos equipos estándar en la industria con la mejor calidad y tratamos cualquier situación con solvencia, ya que de ello depende la calidad del producto final.

  • Creemos en la plena cooperación con nuestros clientes:

Mantenemos abiertas nuestras vías de comunicación con los clientes durante todo el proceso de producción para asegurar un óptimo flujo de información y cumplir todos los requisitos del cliente.

  • Mantenemos una fluida comunicación dentro de nuestros equipos:

El éxito de los proyectos que llevamos a cabo depende de nuestra eficacia. Es por ello que cuidamos nuestros procesos de organización y comunicación, y ponemos nuestro empeño en que funcionen a la perfección.

  • La puntualidad y la rapidez son fundamentales:

Sabemos que los plazos de entrega son muy importantes para nuestros clientes, por lo que nos esforzamos en ofrecer los mejores plazos y cumplirlos.

EL EQUIPO

 

Lucentum Productions

C/Roselló, 18, local

03010 Alicante

966141800

info@lucentumdigital. com

SERVICIOS

Audio

Vídeo

Proyectos educativos

Doblaje

Proyectos multilingües

Multimedia

Audiolibros

Alquiler de estudios

Grabación de espectáculos

También estamos en:

Lucentum Productions 2015 © Productora Audiovisual